LIBROS2020-06-15T14:55:56+00:00

MI QUERIDO JOVEN BÉCQUER

Eusebio es un muchacho dotado de una gran sensibilidad.

En su camino hacia la madurez sólo tiene a su profesor de lengua como aliado. En su contra la mentalidad conservadora de una sociedad de provincial y la crueldad de un padre que no sólo no sabe educarlo emocionalmente, sino que lo humilla y lo conduce irreversiblemente a la autodestrucción.

Sin embargo, todos merecemos una segunda oportunidad. Ese será el mayor regalo de su admirado profesor. Así, nuestro protagonista llega a Barcelona, una ciudad cosmopolita y llena de encantos que inundará su espíritu de esperanza.

¿Será capaz de salir adelante Eusebio? ¿Podrá escapar de su pasado y de las secuelas de un futuro aparentemente hipotecado?

69 ZASCAS Y UN ZASCAS DE AMOR DESESPERADO

¿Qué es un ZASCAS?

Se ha hecho popular en estos últimos tiempos esta expresión, asociada a contestaciones cortantes, en las que una persona propina una bofetada dialéctica, un escarmiento a otra mediante una contestación. Una expresión que cada vez se esta haciendo más popular y más utilizada, pero que mediante este libro he querido evolucionar y elevarla ampliándola a un significado de ESPABILATE, HAZ, LUCHA, ESTUDIA, PIENSA, ACTÚA, SIENTE, VIVE.

Bajo una sencilla pero espero que impactante metodología basada en la auto-flagelación personal, me gustaría poder conseguir que puedas utilizar el libro como alborotador de emociones, generador de acciones, facilitador de decisiones, con el único y no menos ambicioso propósito de AGITARTE.

Por experiencia puedo asegurarte que comprender y anticipar ZASCAS es partir con mucha ventaja, si eres una persona hábil e inteligente te ofrecerá oportunidades ilimitadas de conseguir tus propósitos, si además eres capaz de aplicarlos a tu vida personal, profesional y deportiva, puedes sacarle beneficio por un lado y evitar disgustos y sufrimiento por otro, vamos, un chollazo!!!