Muy buenos días ZASCAS

Hubo un tiempo en el que ser joven era todo un acto de rebeldía, y una marca de coches supo capitalizar comunicativamente esa rebeldía convirtiéndola en un mensaje POTENTE, MOTIVADOR Y RETADOR, intentado con mucho éxito asociar su coche J.A.S.P a un estilo de vida emergente en esos momentos, vamos lo que más me gusta como creativo y apasionado de la comunicación.

Hoy he querido rescatar estos dos anuncios que nos hicieron creer que aún siendo JOVENES ESTABAMOS SOBRADAMENTE PREPARADOS, y bueno, aunque pase el tiempo, yo y mucha parte de la generación que seguro que recuerda el anuncio todavía nos lo creemos.(eso de que estábamos y estamos sobradamente preparados)

Los tiempos han cambiado mucho ( típica frase de m…da) que no paran de bombardearnos con la cantinela de que el talento se tiene que ir, que no hay gente con ese carácter necesario, con la suficiente confianza y seguridad en si mismo/a. Nos hemos vueltos expertos en crear mil excusas para no volver a dar un golpe encima de la mesa y romper con todo lo que ya no funciona, con los viejos paradigmas y con todas aquellas cosas que deben ser cambiadas.

Pero SOSIEGA….. no pasa nada, en un rato volverás a tu rutina, a tu día a día, terminarás de ver los vídeos, darás un me gusta en el ZASCAS,  suspirarás al recordar estos anuncios y las ganas que tenías de comerte el mundo, mirarás a tu alrededor, te entrará la melancolía, quizás soltarás alguna lagrima, y después…. NADA COMO SIEMPRE!!!!

Para aquellas personas que no lo vieron porque eran muy jóvenes, solo deciros que en los años 90 nos creímos que podíamos con todo, y todavía hoy algunos románticos/as locos/as seguimos creyendo que podemos conseguir lo que nos propongamos.

y la pregunta ZASCA del día:

¿Sigues siendo J.A.S.P?

 

Verified by ExactMetrics